Llevamos el servicio telefónico a otro nivel.

Somos distribuidores master de Pegaso banda ancha. Enlazamos satelitalmente a comercios y empresas donde quiera que estén. Somos líderes en telefonía rural satelital con equipos iDirect y la nueva tecnología “Evolution X3”. Implementamos redes inalámbricas Punto-Punto yPunto-Multipunto. Hacemos enlaces dedicados y soluciones en TI con equipo CISCO SYSTEM. Implementamos telefonía IP con carriers nacionales autorizados y a las mejores tarifas. ¡Te prestamos el equipo de telefonía para que tu negocio crezca!.

cofetel

Tenemos más de 10 años de experiencia.

En la actualidad, existe la necesidad de estar comunicado en todo momento y desde cualquier punto del País, sea este último el más lejano o de difícil acceso. La complicada orografía, hacía imposible llevar el servicio de telefonía y de otro tipo de enlaces necesarios para el desarrollo de sus actividades cotidianas. Mas Red lleva a las comunidades más apartadas, el servicio y el equipo necesario para entregar sistemas de telefonía en sus diferentes modalidades

Ofrecemos diferentes tipos de enlaces: satelitales o terrestres para que usted o su empresa estén siempre comunicados.

acerca

acerca

En Mas Red, tenemos más de 10 años de experiencia en el ramo de las comunicaciones satelitales y terrestres, gracias a lo cual hemos sido parte de grandes proyectos a nivel Nacional, en el que se necesita un gran sentido de responsabilidad para corresponder en buena forma a quienes nos contratan.

Hemos participado con una gran cantidad de servicios de instalación y mantenimiento en proyectos para:

  • CAPUFE,
  • TELEFONÍA RURAL SEDENA,
  • PRONÓSTICOS
  • FARMACIAS SIMILARES,
  • BANSEFI,
  • ISSSTE
  • entre otros
Manejamos diferentes tecnologías en medios de comunicación y marcas líderes en el mercado como:

idirect

hughesNet

gilat

asterisk

asterisk

globalsat

asterisk

cisco

linksis

marcaless

obiquiti

cisco

linksis

cisco

canopy

pegaso

Comments are closed.